#portfolio 2022

Anterior
Siguiente

DROWNING

SHORT FILM

POSTER DEL FILM

Uno de los trabajos realizados bajo la firma de Mantonegro Studio en el que el director de cine estadounidense Ryan Velásquez bajo la firma de Film Independent nos convocó para desarrollar el poster promocional de su corto Drowning.

Este caso fue un encargo de último momento y para el cual se contaba con muy poco tiempo de realización. Conscientes de estas limitaciones para optimizar tiempos y ceñirnos a las fechas de entrega se buscó una estética simple pero apoyada desde una buena ilustración pensada desde su concepto y estructura, una paleta de colores potente y una composición de los elementos pregnante para dar a la pieza mejor peso visual.

CONCEPTO

Las dudas e inseguridades propios de la adolescencia, acentuados por los abusos recibidos por sus compañeros parecen ahogar y hundir a Gabe aunque todavía puede cambiar las cosas. Para la realización de la pieza buscamos expresar dos posiciones, la primera es el reflejo (proyección de sí mismo, su ego y autoestima) hundiéndose en el agua abatido por su contexto; y la otra es el propio personaje desde la seguridad del borde de la piscina que denota la posibilidad de superar sus problemas.

SINOPSIS DEL FILM

When Gabe, an overweight high-schooler, musters the courage to talk to the girl of his dreams, a promising friendship forms that is almost too good to be true. He even starts feeling good about the «extra love» he’s carrying around. But, when she becomes the target of Marcus, his personal bully, things take a turn for the worse and he must decide whether or not to finally stand up.

CRÉDITOS

Dirección de arte e ilustración: Lautaro Fuente Daitch (Mantonegro Studio)
Dirección creativa: Andrés Bonavera (Mantonegro Studio)
Director del film: Ryan Velásquez
Film: Drowning

SIGUIENTE
CASO

SIGUIENTE
CASO